Compartí con tus Amigos

María Paula Godoy es de Monteros, una ciudad de Tucumán muy cerca de Catamarca, pero vivió toda su infancia y hasta los 23 años en Sao Paulo.

En su segunda obra solista, la cantante María Paula Godoy empodera en sus propias canciones sus lazos musicales entre Tucumán (de Monteros), su presente en Catamarca y su soltura con la música de Brasil (vivió allí 23 años). Analizamos con ella las obras de «Cancionera y adentro», con la co-producción de su compañero y guitarrista Juan Martín Angera.

“Cancionera y Adentro” cuenta con la producción artística de María Paula Godoy junto a su compañero de música y vida Juan Martín Angera y la participación de músicos y músicas como el pianista Andrés Pilar, los músicos catamarqueños Federico Peludero y David Quiroga, el flautista Juan Pablo Di Leone, el notable acordeonista brasileiro Mestrinho (quien fuera músico de Gilberto Gil), el músico y productor Esteban Blanca, la artista de música brasilera Luciana Agoglia, la flautista tucumana Carla Guzmán, el percusionista Mario Gusso y el contrabajista Fernando Silva, entre otros. En uno de sus tracks cuenta con una batucada completa, grabada por el músico brasilero Fabiano Pires junto a miembros de la “Escola do samba” paulista “Dragões da Real”.

Share This
Abrir el Chat
1
En que podemos ayudarte
Hola Chatea con Radio Apacheta.